Skip to main content
Mujer embarazada con manos en su abdomen

¡Tu pancita se mueve! Todo lo que quieres saber sobre el movimiento fetal

Desde la séptima u octava semana tu bebé ya comienza sus primeros movimientos en tu interior, sólo que es tan pequeñito que todavía no lo sientes. A partir de la semana 16 a la 22 del embarazo comenzarás a sentir sus movimientos dentro de ti.

¿Cómo saber cuándo ya se está moviendo? Es muy fácil, muchas mamás describen esta sensación como si tuvieran burbujas flotando en su interior o como un pez nadando de un lado a otro. ¡Es como sentir mariposas!

Al principio tal vez las pataditas sean pocas y espaciadas. Conforme tu embarazo avance, tu bebé comenzará a hacerlo más seguido y estas pataditas estarán acompañadas por saltitos y sacudidas que te dejarán ver que todo marcha bien.

¿Cómo han sido para ti los movimientos de tu pequeño? Comparte tu experiencia con nosotros en el siguiente link: https://www.facebook.com/mamasalrescateMX/

Contenido Relacionado

Mujer embarazada trabajando

¡Continuar trabajando durante tu embarazo es posible!

Actualmente ya no tienes que elegir entre desarrollarte personal y profesionalmente, ¡puedes seguir trabajando mientras estás embarazada!

¿Cómo saber si está comenzando el trabajo de parto?

¿Sabías que cuando tu bebé está más cerca de nacer tu cuerpo es capaz de hacerte sentir un “trabajo de parto de práctica"? Es por eso que es importante que sepas cómo diferenciar el verdadero