Familia con bebe feliz viendo la tablet

El mundo está cambiando y recibir consejos de un profesional sobre los cuidados a tener en familia en medio de esta nueva realidad, alivia.

Imagen banner rojo
icon box red live

Revive siempre que quieras las recomendaciones de nuestros expertos en salud y bienestar en /mamasalrescateMX; Aquí te dejamos algunos temas que pueden interesarte:

Landing ejercicios: Mamá e hija haciendo ejercicio

Ejercicio

El ejercicio es la mejor forma de liberar estrés y mantenerte en marcha con la mejor actitud. Descubre de la mano de un especialista en deporte tips y recomendaciones para mantenerte activa y motivar a todos en casa para llevar una rutina saludable.

Landing salud: Mamá tomando la mano de su bebe mientras duerme

Salud

Sabemos que tienes muchas dudas cuando de tu pequeño se trata. En este espacio podrás aclararlas de la mano de nuestro pediatra quien te dará tips y recomendaciones para cuidar la salud de tu pequeño en casa sin olvidar, siempre, que lo más importante es consultar a tu médico.

Landing alimentación: Familia divirtiendose mientras cocinan juntos

Alimentación

Uno de los retos de cuidarse en casa es encontrar el equilibrio entre comer saludablemente y esos antojitos que hacen feliz a toda la familia. ¡Tranquila! Nuestra especialista en alimentación te ayudará a balancear las comidas para hacerlas saludables, divertidas y deliciosas para todos en casa.

Landing estimulacion: Mamá e hija jugando con cubos de madera

Estimulación

¿Sientes que estimular a tu hijo en casa es complicado? De la mano de nuestra especialista en estimulación te darás cuenta que a través de pequeños esfuerzos y de acciones cotidianas en casa podrás marcar la diferencia en el desarrollo de tu bebé por medio de rutinas y actividades para fortalecer sus sentidos y motricidad.

Landing yoga: Mamá e hija haciendo yoga

Yoga

¿Imaginaste a tu pequeño/a practicando yoga? Tener una rutina de yoga podrá aliviar el estrés de la escuela en casa y todos los cambios que están viviendo. Les ayudará a mejorar su postura, autoestima, concentración y puede ser muy, ¡muy divertido!

Prepárate para nuestra asesoría con una maestra en yoga que te dará tips, recomendaciones y rutinas para que empieces a divertirte y a cuidar la salud mental de tu pequeño/a.

Trama amariilo corazones blancos

Contenido Relacionado

Familia numerosa junta y feliz utilizando su tapabocas

Te presentamos el MANUAL DE CUIDADOS QUE ALIVIAN

Una guía práctica de hábitos y acciones que ayudarán a mantener a salvo a tus seres queridos.

Mamá sonriéndole a bebe mientras agarra sus manos

Escucha y entiende a tu bebé

El vínculo que se desarrolla entre bebé y mamá es simplemente increíble, aquí te decimos cómo puedes usarlo a tu favor para entender mejor a tu pequeño.