Skip to main content

INDICACIONES DE USO DE TYLENOL® Y EL BROTE DE ENFERMEDAD POR CORONAVIRUS (COVID-19).

Johnson & Johnson apoya las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud

Los efectos de la pandemia global COVID-19 son innegables. Alentamos a los consumidores a informarse y seguir las pautas que ha proporcionado la Organización Mundial de la Salud.

NUESTRA RESPUESTA ANTE EL COVID-19

En Johnson & Johnson estamos comprometidos a ayudar a las personas y las comunidades de todo el mundo a gestionar los impactos sin precedentes del COVID-19. Nuestros equipos trabajan activamente en el desarrollo de una vacuna y en el mantenimiento de la fabricación de los productos de alta demanda, como por ejemplo insumos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos de salud para el consumidor, entre los que se incluyen los productos TYLENOL®.

A medida que el COVID-19 agota los recursos médicos en todo el mundo, es muy importante ayudar a las personas a mantenerse saludables y alejadas de un sistema de salud colapsado.

La demanda de TYLENOL® se ha incrementado en este momento, y estamos priorizando la producción continua de productos de alta demanda para mantener el suministro, a la vez que garantizamos el más alto nivel de calidad y seguridad.

Para conocer más sobre la respuesta completa de Johnson & Johnson ante el COVID-19, visita  JNJ.com.

ÚSALO SOLAMENTE COMO ESTÁ INDICADO

Servirte a ti y a tus seres queridos es nuestra prioridad #1. Encuentra la dosis del producto aquí. A continuación compartimos algunas preguntas frecuentes con su respectiva respuesta del fabricante de TYLENOL®.

Preguntas frecuentes

Otras preguntas relacionadas con el producto